Blog

Endodoncia con Microscopio Dental

0

La semana pasada hemos disfrutado de una estancia clínica en Palma de Mallorca con el Dr. Leandro Gomila, experto en endodoncia, estética y traumatología dental. Gracias a sus consejos y aportaciones con casos clínicos de elevada dificultad, hemos aprendido nuevas técnicas con el microscopio dental para resolver los casos endodónticos de mayor complejidad.

La aportación que nos ofrece el microscopio dental en el campo de la endodoncia es de incalculable valor, ya que nos permite observar detalles diminutos a grandes aumentos, nervios accesorios, fisuras dentales….los cuales al ojo humano son imperceptibles.

Tener en la clínica dental toda la tecnología al alcance de nuestras manos nos confiere una mayor facilidad para realizar los tratamientos dentales, mayor precisión y exactitud, y unos resultados excelentes.

Agradecimiento especial tanto al Dr. Leandro Gomila como a su compañero el Dr. Borja Fernandez (especialsita en periodoncia e implantes), con los cuales hemos aprendido el manejo del microscopio dental en un ambiente de trabajo excepcional. Esperemos poder volver pronto para seguir mejorando y disfrutando con ellos de nuestra tan bonita profesión: la odontología.

11412324_10206633574340115_286162690749606545_n

Leave a Reply

    No Twitter Messages.