Equipamiento

Equipamiento

ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Gafas Cinemizer

El manejo de los miedos y dolores del paciente es uno de los aspectos más importantes de la odontología, y un factor clave para un tratamiento dental seguro y eficaz. Sin embargo, aunque todavía no existe ninguna receta contra el miedo, los dentistas pueden tomar medidas no farmacológicas contra este tipo de problemas. Gracias a las gafas Cinemizer, es posible ver una pelicula, escuchar musica o ver una serie de televisión durante el tratamiento dental, impidiendo escuchar ruidos molestos, y mejorando así el confort del paciente.

Sedación con Óxido Nitroso

Para los niños con miedo y ansiedad la visita al odontopediatra no tiene porqué ser una mala experiencia. La sedación con óxido nitroso es una técnica muy segura que se utiliza desde hace mucho tiempo en Estados Unidos y se ha introducido hace unos años en España. El óxido nitroso es una mezcla de gases administrada a través de una máscara nasal que produce un efecto de relajación pero sin perder la consciencia, de modo que el niño puede colaborar en el tratamiento sintiéndose más seguro y tranquilo. La administración de este gas no reemplaza la necesidad de aplicar anestesia local, pero sí evita las molestias que se podrían producir durante la colocación de la misma. La sedación con óxido nitroso es completamente segura, pues el gas se absorbe y se elimina de modo rápido y el paciente se encuentra despierto en todo momento, manteniendo todos sus reflejos naturales.

Utilización del Microscopio

Con el uso del microscopio, en Clinica Dental Prario tenemos la posibilidad de documentar los casos clínicos con fotos y videos que permiten explicar a nuestros pacientes de forma didáctica las diferentes fases del tratamiento.

Variabilidad de aumentos de visión de forma progresiva

    No Twitter Messages.