Citricos Perfumes Ok Gir

Consejos para tener dientes blancos

0

Ahora que se acercan las navidades y con ello las comidas y cenas de empresa, todos queremos ir lo más guapos posibles. Tanto exteriormente con interiormente. Una de las cosas que más llaman la atención es una bonita sonrisa, blanca y reluciente. Es por esto que vamos a dar algunos trucos para conseguirlo.

blanqueamiento-de-dientes-casero

1- Tener una higiene dental adecuada cepillando a diario los dientes después de cada comida (o al menos 2 veces al día, durante 2/3 minutos). Cambiar tu cepillo (o la cabeza del dientes eléctrico) cada 3 meses evitará acumular bacterias y humedad que afecte tu salud bucal.

Durante el cepillado puedes usar dentífricos blanqueantes especiales para ayudar a éstos a estar más blancos.

2- Cuida tus hábitos alimentarios. Evita tomar muchas frutas cítricas, así como ingerir bebidas que causan manchas en lso dientes (café, té negro, refrescos, bebidas rehidratantes…), excederte con los alimentos ricos en azúcares, los líquidos muy calientes o muy fríos y comiendo alimentos que actúan como “limpiadores naturales” (manzanas, zanahoria o apio, por ejemplo).

citricos-perfumes-ok-gir

3- Evita fumar, ya que suscomponentes químicos provocan manchas en los dientes y generan mal aliento.

4- Visita a tu dentista regularmente. Trata de hacerlo cada seis meses para una revisión y una limpieza dental.

 

Y con estas medidas, estamos seguros de que tus dientes estarán más blancos para estas fechas tan señaladas y estos acontecimientos que te esperan.

 

Leave a Reply

    No Twitter Messages.