Clínica Dental Prario. Especialistas en endodoncia y odontología infantil

Clínica Dental Prario. Especialistas en endodoncia y odontología infantil

0

La Clínica Dental Prario lleva trabajando en Benidorm desde hace más de 25 años por la salud bucal de sus pacientes. Inaugurada en el año 1988 por  Dr. Jose Horacio Prario Ispizua, verdadero impulsor de esta clínica familiar, hemos ido evolucionando tecnológicamente y adaptándonos a las necesidades de nuestros pacientes, hasta convertirnos a día de hoy en un centro especializado en la atención dental de niños (odontopediatría) y en el tratamiento de conductos (endodoncia).

Para los niños con miedo y ansiedad la visita al odontopediatra no tiene porqué ser una mala experiencia. La sedación con óxido nitroso (gas de la risa) es una técnica muy segura que se utiliza desde hace mucho tiempo en Estados Unidos y se ha introducido hace unos años en España. El óxido nitroso es una mezcla de gases administrada a través de una máscara nasal que produce un efecto de relajación pero sin perder la consciencia, de modo que el niño puede colaborar en el tratamiento sintiéndose más seguro y tranquilo. La administración de este gas no reemplaza la necesidad de aplicar anestesia local, pero sí evita las molestias que se podrían producir durante la colocación de la misma. La sedación es completamente segura, pues el gas se absorbe y se elimina de modo rápido y el paciente se encuentra despierto en todo momento, manteniendo todos sus reflejos naturales. La Dra Eugenia Prario es especialista en odontología infantil y ortodoncia, y en los casos en que los niños tienen miedo o dolor con su dentista general, aplica esta novedosa técnica de sedación consciente para atender  sin ningún problema ni estrés para eñ niño.

Con el uso del microscopio dental, en Clinica Dental Prario tenemos la posibilidad de documentar los casos clínicos con fotos y vídeos que permiten explicar a nuestros pacientes de forma didáctica las diferentes fases del tratamiento. Mediante el uso de magnificación, el Dr. Joaquín Prario, especialista en endodoncia y traumatología dental, realiza estos tratamientos de manera eficaz, segura y predecible, ya que el microscopio dental le proporciona una mayor visualización de los dientes, tratando de forma más sencilla dientes anatómicamente más complejos.

             _MG_7018      _MG_7026

Leave a Reply

    No Twitter Messages.