Blog

ESE1

17º Congreso Europeo de Endodoncia

La semana pasada estuvimos en Barcelona para asistir al 17º Congreso Europeo de Endodoncia, que se celebra cada dos años, y que reúne a los mejores profesionales de nuestra especialidad. A lo largo de tres intensos días, pudimos asistir a muchas conferencias de grandes ponentes, así como participar en talleres prácticos codo con codo con los mejores endodoncistas de toda Europa, con el fin de  conocer los nuevos avances tecnológicos y terapéuticos que disponemos en la especialidad de la endodoncia.

Entre las diferentes  novedades,  destacamos la posibilidad de trabajar los conductos radiculares con un motor de endodoncia controlado a través de un ipad o tablet. Este motor va conectado a la tablet vía bluetooth, es inalábrico, y dispone tanto de función rotatoria como reciprocante, lo cual nos facilita el trabajo diario en nuestra clínica.

Aprovechando los escasos ratos libres para visitar la ciudad condal, nos despedimos de nuestros compañeros y amigos de profesión hasta el próximo año, donde nos volveremos a reunir en San Sebastián para el Congreso Anual de Endodoncia de España.

 

 

    No Twitter Messages.